Herrera puede conseguir UN LOGRO MÁS de la mano de América vs Lobos


Miguel Herrera nuestro actual técnico es uno de los técnicos con mejores números de los últimos años, tanto que le valió un llamado a la selección y el regreso al América.

Sin duda saldrá este sábado por la victoria en contra de Lobos, un ingrediente extra para buscar el triunfo es que podría llegar a 200 victorias en primera división.

Solamente arriba de él se encuentra el técnico de Tigres Ricardo Ferreti con 426 victorias.

Los equipos con los que tiene más victorias son Monterrey y Atlante con 51, después le sigue América con 47 y Xolos con 24, 22 con Tecos y solo 4 triunfos con Veracruz equipo con el que descendió en 2008.

Casualmente fue con el propio América donde consiguieron su victoria número 150, precisamente en el torneo en el que salió campeón al derrotar a Chiapas por 2-0 con goles de Chucho Benites y Rubéns Sambueza.

Sus clientes favoritos son Chiapas con 17, Pumas con 14, a Pachuca 13, a Cruz Azul lo venció en 12 ocasiones (una de ellas en la final más época del fútbol mexicano), en tanto que al Atlante, Santos, Toluca y Morelia los derrotó 11 ocasiones.

El técnico al que ha vencido en más ocasiones es el Profe Cruz con 13 ocasiones, Tuca Ferreti, Luis Fernando Tena y Rubén Omar Romano con 8 ocasiones.

De ganar el sábado sería su victoria 200 y su primera en contra de Rafa Puente en primera división.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.2k Compartidas

Comentarios 0

Herrera puede conseguir UN LOGRO MÁS de la mano de América vs Lobos

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados