Henry ve Esfumarse su Boleto al Mundial


El América tiene un plantel sumamente vasto, como ya en varias temporadas habíamos pedido. Muchos jugadores significa mucha competencia interna, sin embargo, al no tener los minutos esperados muchos se quedan algo decepcionados, en especial cuando está enfrente el Mundial, al cual podrían acceder con buenas actuaciones.

Luego del triplete anotado a Lobos BUAP se llegó a especular que, de mantener ese nivel, Henry Martín podría ser convocado por Juan Carlos Osorio al Mundial. Sin embargo, con la llegada y adaptación de Jérémy Ménez, los minutos han escaseado para Martín, por lo que ahora ve difícil el poder ir a Rusia si esto se mantiene.

La verdad es difícil porque tenemos dos o tres partidos que jugar en liga, es difícil colarse (a la convocatoria al Mundia), pero no es imposible, con trabajo y dedicación podemos tratar de meternos lo más pronto posible.

Con Javier Hernández y Raúl Jiménez teniendo muy poca actividad en sus clubes se abría una ventana importante para que Henry pudiera pelear por un sitio en el Mundial, por lo que habrá que ver cómo se desempeña a partir de ahora y si puede llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio, quien ya ha trabajado con él.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
724 Compartidas

Comentarios 0

Henry ve Esfumarse su Boleto al Mundial

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados