Henry Martín se dice Listo para ser Titular con el Tricolor


Las Águilas del América en estos momentos cuentan con un plantel sumamente amplio, muy capaz y con jugadores que pueden marcar la diferencia de manera importante. Los dirigidos por Miguel Herrera saben que el objetivo no es otro, más que conseguir el tan ansiado Bicampeonato.

Uno de ellos es el delantero mexicano Henry Martín, el cual hoy en día cuenta con mucha competencia en el Club América, el atacante azulcrema tiene que superar a jugadores como Roger Martínez o Nicolás Castillo para hacer con un lugar como titular en las Águilas. Además Martín tiene que superar a compañeros muy importantes para jugar en la Selección Mexicana donde fue recientemente convocado.

El delantero americanista se confesó motivado por la convocatoria del nuevo entrenador del Tricolor, Gerardo Martino, el cual lo tomó en cuenta en su primera lista de convocados. Si alguien sabe lo que es vencer a las adversidades es él y precisamente por eso pensamos que puede hacer un excelente papel.


Es una motivación, y no sólo para mí, sino para todos los que buscamos vestir la camiseta nacional, el que sea un nuevo técnico y un nuevo proceso, pues todos empiezan de cero y eso para mí es motivante.

Tenemos que demostrarlo partido a partido, que estamos aptos para ganarnos una convocatoria y después de trabajar, él (Martino) ya decidirá quiénes somos los jugadores correctos para este su primer llamado”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.6k Compartidas

Comentarios 0

Henry Martín se dice Listo para ser Titular con el Tricolor

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados