Guido Rodríguez habló sobre el funcionamiento de Jérémy


De poco a poco el nuevo refuerzo azulcrema Jérémy Ménez va tomando ritmo y cada vez tiene más minutos de juego con América, con dos goles en dos partidos, mismos que no ha jugado completos va demostrando en por que se fijaron en él.

Si bien le falta ritmo de juego y adaptarse al país, sobre todo a la altura el francés ha demostrado destellos de buen fútbol y gran trato con el balón.

Los dos goles marcados le brindarán aun mas confianza y esto lo sabe Guido Rodríguez quién habló al término del encuentro sobre la polémica jugada del penal que al final los rescatable fue que Jérémy marcara el gol.

“Son jugadas complicadas para él (árbitro), había cobrado gol y creo que ya estaba la decisión, después cobró el penal y también sirve para que Jéremy vaya agarrando ese ritmo de juego, que meta goles porque va ser muy importante para nosotros“.

Al igual que Miguel Herrera los jugadores no sabían en su momento que había marcado pues primero marco gol, rectificó y terminó marcando penal el central Fernando Guerrero.

“¿Qué pasó? No sé, fue bastante confuso la verdad, más que nada por el tema de cómo se manejó el árbitro que había primero cobrado el gol, después penal, pero bueno, menos mal que entró y quedó ahí la jugada”

Lo rescatable fue el empate y la confianza que van tomando los jugador al seguir invictos en 6 jornadas, ahora a pensar en el partido a media semana ante Morelia.

 

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.5k Compartidas

Comentarios 0

Guido Rodríguez habló sobre el funcionamiento de Jérémy

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados