‘Gringo’ Castro Revela que Buscan Imitar la Mentalidad del América


Durante el presente torneo hemos visto cómo poco a poco el Cruz Azul intenta parecerse cada vez más al América, jugando en su mismo estadio, y contratando a exdirectivos y a ex jugadores para reforzarse tanto en el terreno de juego como en los banquillos.

Desde hace meses se supo que José Antonio Castro, mejor conocido como El Gringo, sería entrenador en las fuerzas básicas de La Máquina, específicamente en la sub 15, con la que consiguió el primer campeonato en la historia de las divisiones menores del Cruz Azul. Ahora, para los micrófonos de ESPN, Castro reveló que el secreto de su éxito fue, precisamente, implantar la mentalidad que existe en el América.

Nos faltaba un poquito de sangre aquí en Cruz Azul, yo creo que en América siempre al niño se le inculca el ‘somos América y tenemos que ganar, somos el mejor equipo’. Creces con un chip de querer ganar siempre y aquí en Cruz Azul a lo mejor nos pasaba ‘pues perdimos, ah ok’, eso yo creo que faltaba”.

Si bien el primer equipo del Cruz Azul también está haciendo un torneo digno de reconocerse aún siendo rivales, habrá que ver si parecerse al América les funciona justamente cuando se enfrenten a Las Águilas, algo que parece va a suceder en la final del actual torneo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.6k Compartidas

Comentarios 0

‘Gringo’ Castro Revela que Buscan Imitar la Mentalidad del América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados