Grande de Sudamérica Quiere Llevarse a Cecilio Domínguez


El América está en busca de refuerzos de cara a la próxima temporada, pero las bajas del plantel son igual de importantes para el equipo, no solo en lo financiero sino también en lo deportivo. Obviamente quienes son los mejores jugadores están en la lista de algunos equipos para reforzarse, pero las Águilas no quieren dejar ir a nadie.

Sin embargo, cabe recordar que Miguel Herrera nunca ha encajado del todo con Cecilio Domínguez, por quien incluso tuvo que intervenir Emilio Azcárraga para que se quedara y jugara, pues el Piojo no lo tenía considerado. Ahora, el diario Total News de Argentina señala que Cecigol está en la lista de refuerzos para Boca Juniors, como reemplazo de Cristian Pavón.

Si se va Pavón, pedirá un refuerzo de ese nivel y jerarquía: Miguel Almirón (juega en Atlanta United de la MLS), Pablo Piatti (en Español de Barcelona) y Cecilio Domínguez (América de México) son los que encabezan un primer listado.”

Así, habrá que estar al pendiente de lo que suceda con Cecilio y el América, pues si bien para las Águilas las ofertas provenientes de dicho club no suelen ser muy atractivas en el tema monetario, sí podría haber algún jugador que interese a Miguel Herrera y la directiva, por lo que no se puede descartar un intercambio.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.7k Compartidas

Comentarios 0

Grande de Sudamérica Quiere Llevarse a Cecilio Domínguez

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados