Govea ve a Ochoa Como Ídolo en Bélgica


Luego de semanas de rumores que ponían a Guillermo Ochoa en la órbita del Napoli, se ha confirmado que, para bien o para mal, en el Standard de Lieja. Si bien la idea de dar un salto a un equipo de mayor jerarquía duda le atraía a Ochoa, se queda en un equipo donde es figura, según su compatriota y también canterano americanista Omar Govea.

Según el ahora jugador del Royal Antwerp, los jugadores mexicanos tienen muy buena reputación en Bélgica, gracias a Ochoa y a el mismo. Por lo tanto, considera que la permanencia del arquero mexicano en el Standard no es del todo mala, e incluso invitó a que más jugadores nacionales se den la oportunidad de llegar a dicha Liga.

Bélgica gusta mucho de los mexicanos por los resultados que se han tenido. Ochoa ha sido figura, ha sido un gran ejemplo en Standard, tanto que en un partido quedó como capitán y yo creo que también a mí me fue muy bien en el año. Claro (recomendaría a los mexicanos ir a Bélgica), sé la gran calidad que hay, los grandes jugadores y los grandes equipos. No sería loca la idea de ver más mexicanos en la Liga belga”.

Para nadie es un secreto que la liga belga no es una de las más importantes de Europa, pero sin duda es una buena oportunidad para que los mexicanos poco a poco den el salto al Viejo Continente, por lo que, los que tengan la oportunidad, deberían considerar las palabras de Govea y ver a la Jupiler Pro League como una opción en sus carreras.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

Comentarios 0

Govea ve a Ochoa Como Ídolo en Bélgica

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados