Govea Lanza AMENAZA a Memo Ochoa


La actividad futbolística en todo el mundo inicio este fin de semana, y los mexicanos en Europa no son la excepción. Los canteranos americanistas Omar Govea y Guillermo Ochoa se enfrentarán en el partido correspondiente a la Jornada 11 de la Jupiler Pro League, y el mediocampista ya le mandó un mensaje a ‘Paco Memo’.

Govea lanzó una ‘amenaza’ hacia Ochoa y el Standard de Lieja, pues declaró que su equipo, el Royal Excel Mouscron, saldrá a hacer valer la localía y quedarse con los tres puntos. Además confesó que le gustaría anotarle un gol a su compatriota, aunque dejó en claro que lo importante es lo colectivo.

“Me encantaría anotarle, pero lo principal es salir por los tres puntos, ganar que es lo más importante para el equipo, pero si me toca anotar, sería más especial. Va a ser un partido muy atractivo, es un partido también muy especial por el hecho de jugar contra ‘Memo’; es un buen equipo, ellos van a venir a buscar ganar, pero nosotros estamos en casa, vamos a intentar hacer valer nuestra localía y vamos a salir por los tres puntos”

Este encuentro entre mexicanos se llevará a cabo este viernes en punto de las 13:30 hora del centro de México, por lo que habrá que estar pendientes del resultado de este encuentro, por el morbo de ver a dos ex americanistas enfrentándose en una Liga Europea.

Comentarios 0

Govea Lanza AMENAZA a Memo Ochoa

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados