Germán Villa pide Goles en el Clásico Capitalino


Sin lugar a dudas uno de los partidos más intensos que vive el Club América, es el famoso Clásico Capitalino que disputamos en contra del conjunto de los Pumas de la Universidad. Los azulcremas enfrentarán este partido esta noche en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Los azulcremas tienen la difícil tarea de poder conseguir un buen resultado como visitantes, para que en el partido de vuelta puedan finiquitar la serie. Si alguien conoce este tipo de partidos es el mediocampista mexicano Germán Villa, el cual jugó bastantes encuentros de este clásico.

Para Villa será muy importante conseguir un buen resultado, con una ventaja de dos goles para poder irnos tranquilos a la cancha del Estadio Azteca. De igual manera el ex-capitán de las Águilas aseguró que no debe confundirse la pasión con la violencia en las tribunas.

Obviamente en el hombre por hombre me inclino por el América. Con mucho respeto por  Pumas, que son jóvenes y están bien dirigidos. Pero hay que jugar los noventa minutos y ver si se gana en CU

Creo que con dos goles, con un 2-0, estaríamos con una muy buena ventaja. Que no sea para conflicto, que sea un mensaje en la cancha, esto es una competencia deportiva y queda ahi. Decirle a la afición que esto es familiar, que no se va la vida en un partido, que echen sus porras, pero que no sea nada más”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.4k Compartidas

Comentarios 0

Germán Villa pide Goles en el Clásico Capitalino

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados