Futbolista Americanista aún con posibilidades de Salir del Equipo


Las Águilas del América han tenido un inicio de temporada bastante bueno, que ilusiona bastante a todos sus aficionados y que lo ha convertido en uno de los favoritos para llevarse el título de Liga en este torneo. Esto se debe en gran parte al basto plantel con el que cuenta actualmente.

Nuestro técnico Miguel Herrera, cuenta con al menos dos futbolistas de alta calidad en cada posición, lo que ha hecho que la competencia interna del equipo sea bastante grande. Sin embargo, esto ha sido perjudicial para uno de los futbolistas de la plantilla americanista, que llegó como refuerzo para el equipo el año pasado.

Nos referimos a Pedro Arce, el cual está totalmente borrado por el Piojo, pues al no ser de su gusto y contar con elementos de gran calidad en su posición, lo ha dejado relegado al conjunto Sub-20, donde ni siquiera últimamente ha podido jugar, por lo cual sólo suele ser ocupado para los interescuadras del primer equipo.

Nuestro colaborador, el periodista Jonatan Peña, habló a fondo sobre el tema de Arce, el cual está buscando opciones para poder salir de la institución. La directiva americanista le ha dejado las puertas abiertas y si encuentra algún equipo antes de que se cierre el mercado de fichajes, es muy probable que abandone a nuestro equipo.

Aquí toda la información sobre el caso:


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.5k Compartidas

Comentarios 0

Futbolista Americanista aún con posibilidades de Salir del Equipo

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados