Fracaso | América no lo logra y es Eliminado de la Liguilla


Esta noche era una cita importantísima para el americanismo, pues necesitábamos remontar un marcador adverso de 4-1 que lamentablemente cosechamos como visitantes ante Santos Laguna. Una tarea sumamente complicada porque nos enfrentamos a un equipo sumamente complicado.

Los azulcremas iniciaron el partido con una excelente actitud y una intensidad enorme, por lo cual anotamos un gol de manera muy rápida por conducto de un penal. En un buen centro nuestro futbolista Henry Martín fue derribado dentro del área, Cecilio Domínguez no perdonó y anotó el primer gol de los nuestros.

La intensidad de nuestro equipo siguió de la misma forma, por lo cual las llegadas de nuestro equipo seguían siendo bastantes y de mucha peligrosidad. De esta forma a través de un tiro de esquina, las Águilas marcaron el segundo gol conducto del defensor paraguayo Bruno Valdez.

La intensidad de nuestro equipo empezó a bajar un poco la intensidad después de los primeros minutos y Santos comenzó poco a poco a adelantar líneas. De esta forma el gol de los visitantes no tardó en llegar, pues aprovechando inferioridad numérica en la parte de atrás, Julio Furch marcó un gol que enfrió la situación.

Así terminó la primera mitad, con los ánimos bajos para nuestro equipo, pues el gol anotado por el conjunto de los laguneros le bajó toda la moral al América. Santos salió mucho más confiado al segundo tiempo y se hizo dueño del balón, pues comenzaron a ganar todos los balones divididos y generaron dos jugadas muy claras que terminaron en el poste de nuestra portería.

Nuestro técnico intentó cambiar esa situación con algunos cambios, pero la realidad es que América atacaba de una manera desorganizada. La entrada de futbolistas como Diego Laínez o Andrés Ibargüen, fueron intentos desesperados por intentar marcar algún segundo gol.

Al final el equipo lagunero esperó sin mayor problema a nuestro equipo que fue totalmente inofensivo en la segunda mitad, por lo cual al final en un contragolpe que terminaron finiquitando a través de Isijara, que marcó un gol que dejó sin ninguna posibilidad a nuestro equipo que se quedó fuera de la Liguilla en las semifinales por segunda vez consecutiva.

Al final nuestro equipo intentó pero ya con más intensidad que con fútbol, aún así Oribe Peralta marcó un gol que estuvo mal anulado. Lamentablemente nuestras Águilas firmaron un nuevo fracaso y quedaron eliminados de la Liguilla de una manera bastante triste.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.5k Compartidas

Comentarios 0

Fracaso | América no lo logra y es Eliminado de la Liguilla

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados