FEMEXFUT y la Fiscalía emiten comunicado sobre lo sucedido en Monterrey


Actos totalmente reprobables en el futbol mexicano han provocado que tanto como la FEMEXFUT y La Fiscalía de Nuevo León se pronuncien tras los actos de violencia y vandalismo ocurridos antes de que diera inicio el Clásico Regio.

Existen las dos versiones del estado de salud del aficionado de Tigres, la primera que circula es que falleció en Urgencias de la Clínica 35 del IMSS la otra es que sigue con vida pero presenta traumatismo craneoencefálico y una herida de más de 7 cm en el costado derecho, que dañaría uno de sus pulmones.

La Liga MX emitió un comunicado exigió a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido en las inmediaciones del Estadio Universitario, la Liga esta dispuesta a apoyar en todo momento a las autoridades con la información que se requiera para dar con los autores de dichos acontecimientos.

“La Liga MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido en la Avenida Aztlán, en Monterrey, previo al inicio del partido Tigres vs. Rayados de Monterrey de este domingo 23 de septiembre de 2018”.

Por otro lado la Fiscalía de Nuevo León informó que ya se encuentran en la investigación para capturar de los agresores.

“Fue agredida una persona de sexo masculino, cuyo video está circulando por redes sociales (…) la Fiscalía General de Justicia del Estado está realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de tan lamentables hechos”.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.4k Compartidas

Comentarios 0

FEMEXFUT y la Fiscalía emiten comunicado sobre lo sucedido en Monterrey

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados