Excelentes Noticias para el Futuro de Diego Laínez


La pretemporada americanista ha estado desgraciadamente muy accidentada, ya que hemos perdido a jugadores muy importantes en los partidos de preparación debido a fuertes lesiones. Sin embargo esto abre la puerta a jugadores que no hubieran podido tener tantos minutos si todos los jugadores del plantel estuvieran sanos.

Este es el caso del juvenil americanista Diego Laínez, el cual ha demostrado en varias ocasiones que posee una calidad fuera de lo común para su edad. Nuestro canterano con las lesiones de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez, parece que por fin tendrá más minutos en la Primera División.

Debido a que es muy importante para el equipo para la próxima campaña, mañana nuestro técnico Miguel Herrera no piensa arriesgarlo a una posible lesión. Por ende no jugará mañana en el encuentro amistoso que tendremos en contra de los Rojinegros del Atlas.

De hecho según nuestro colaborador, el periodista Jonatan Peña, Diego ya habló con el propietario el equipo, Emilio Azcárraga y éste ya le dio el voto de confianza al juvenil americanista. Don Emilio reconoce el talento del joven mexicano y piensa que se convertirá en un referente del americanismo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.5k Compartidas

Comentarios 0

Excelentes Noticias para el Futuro de Diego Laínez

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados