Ex Portero Polaco Declara: ‘Ochoa es el mejor portero del mundo’


No cabe duda que Guillermo Ochoa es el mejor portero de México, pues lleva ya varios años demostrando que está el más alto nivel. El debate entre qué arquero debe ser titular con la Selección Mexicana queda siempre cerrado ante las actuaciones del canterano americanista en la meta del Tri.

Sin embargo, hay quién va más allá y considera Ochoa el mejor portero del mundo y contrario a lo que se podría pensar, no es ningún aficionado americanista, sino todo un conocedor.

Simplemente conocido como Jan, es un ex portero profesional polaco que estuvo en la concentración del Tri con un sombrero y un sarape buscando a Ochoa, de quién ha seguido su carrera desde el Mundial de Brasil 2014, donde quedó impactado por la participación de Ochoa ante el anfitrión, tras la cual lo cataloga como el mejor arquero del mundo.

Él es Jan, el aficionado polaco que ve a Ochoa como el mejor del mundo.

Afortunadamente, Jan pudo conocer a Ochoa en la concentración, sin embargo no salió del todo contento pues no pudo llevarse una foto para el recuerdo, ya que quien le hizo el favor de tomarla, la tomo mal, por lo que espera encontrarlo de nuevo al terminar el partido de esta noche.

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
10k Compartidas

Comentarios 0

Ex Portero Polaco Declara: ‘Ochoa es el mejor portero del mundo’

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados