Esto opina Zamorano sobre el América actual


Las Águilas del América han tenido a lo largo de su historia a muchos jugadores extranjeros que han tenido mucha calidad y han venido a nuestro país para triunfar. Uno de ellos fue el ex-futbolista chileno, Iván Zamorano, quien llegó a hacer campeón de Liga con nuestro equipo.

Zamorano permaneció a una generación que hizo historia en aquellos años, quienes no sólo fueron campeones, si no también al torneo siguiente rompieron un récord de puntos, el cual se mantiene hasta ahora. Sin embargo el chileno está consciente de que esos récords no importan nada si no eres campeón.

El también ex-jugador de equipos como Real Madrid o Inter de Milán, habló sobre la actualidad del equipo americanista, donde aunque aceptó que están haciendo las cosas muy bien, deben coronar esta temporada con el título de Liga, si no este invicto será sólo anecdótico.

Resultado de imagen para ivan zamorano

Para las estadísticas eso es muy bueno. Sólo vale ser campeón… Ir invicto ayuda mucho a mantener viva la ilusión de coronarse, pero lo más importante es llegar a la final y pelear por el campeonato; ese es el objetivo y la meta de un equipo grande como América“, afirmó Zamorano.

Hay momentos en que si el equipo no juega bien aparecen las individualidades que este año han sido importantes, como Cecilio Domínguez, Mateus Uribe y el propio William Da Silva cuando le ha requerido jugar en otras posiciones lo ha hecho bien“, finalizo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.8k Compartidas

Comentarios 0

Esto opina Zamorano sobre el América actual

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados