Esta es la razón por la cual el América tiene a los mejores mexicanos


El Club América se ha caracterizado en tener una de las mejores plantillas en el futbol mexicano, adquiriendo jugadores de gran prestigio para reforzar al Club, además el trabajo de fuerzas básicas ha dado buenos resultados, debido a que hay varios canteranos americanistas en Europa.

Chivas a pesar de jugar con “puro mexicano” no puede igualar a un futbolista en Seleción Nacional como lo fue el gran ídolo Cuauhtémoc Blanco.

En el 2013 Miguel Herrera llego al Tri para jugar el repechaje contra Nueva Zelanda, el ‘Piojo’ llevo una base americanista a la Selección y de esta manera, México califico al Mundial de Brasil 2014.

Ramón Ramírez y Oswaldo Sánchez fueron figuras en Chivas, recordemos que jugaron también en el América.

Actualmente Raúl Jimenez esta brillando en Premier League de Inglaterra con el Wolverhampton Wanderers, mientras que Chicharito casi no es considerado en el cuadro titular con West Ham. 

Actualmente los jugadores mexicanos con más peso en el equipo son Edson Álvarez, Oribe Peralta y Henry Martín, ellos fueron piezas fundamentales para lograr el campeonato.

Sebastián Córdova, declaro en zona mixta, al terminar el encuentro de América contra Puebla que el cree que el conjunto de Coapa tiene a los mejores mexicanos a pesar de que Chivas solo juega con ellos.

Resultado de imagen para club america equipo

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.1k Compartidas

Comentarios 0

Esta es la razón por la cual el América tiene a los mejores mexicanos

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados