El Uniforme que sacó América por ‘Capricho’ de Emilio Azcárraga


Las Águilas del América se enfrentarán este sábado en la cancha del Estadio Azteca su último partido del Clausura 2018, donde los azulcremas buscarán subir posiciones en la Tabla General de la Liga MX, y además utilizarán su cuarta equipación de la temporada.

Los dirigidos por Miguel Herrera utilizarán un uniforme alternativo en verde, en apoyo a la Selección Mexicana que está por disputar el Mundial de Rusia 2018 en un par de meses. Aunque parecía era el único motivo para sacar esta peculiar equipación, al final hubo una razón más poderosa.

Según información del famoso Francotirador del Diario Récord, el principal responsable de que saliera a la luz este uniforme verde de las Águilas, fue precisamente su propietario, Emilio Azcárraga, el que encargó que sacaran un uniforme conmemorativo para que la gente lo utilice durante la justa mundialista.

Y ya que estoy con el ‘Ame’, les cuento cómo estuvo el capricho, digo el tema de que el equipo tenga un cuarto uniforme para este torneo. Exacto, ése en color verde de cara al Mundial de Rusia 2018. Resulta que la orden llegó del mismísimo Emilio Azcárraga Jean, quien pidió una prenda con la cual la afición americanista pudiera identificarse con el Tri, y que a su vez la puedan lucir mientras se disputa la Copa del Mundo. Y ¡pum! apareció este cuarto uniforme. Como saben, el América no es el único club que se subió a la fiebre mundialista, pues las Chivas también tienen su uniforme alternativo en color verde”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.5k Compartidas

Comentarios 0

El Uniforme que sacó América por ‘Capricho’ de Emilio Azcárraga

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados