El Real Madrid Recibe al América


En la Liga MX solo hay un grande y ese es el Club América. Sin embargo, hay que admitir que hay otros equipos, especialmente en Europa, a los cuales nuestro querido América les podría aprender un par de cosas. Como siempre, las Águilas apuntaron a lo más alto, y se están preparando con uno de los clubes más importantes del mundo.

Los auxiliares de Miguel Herrera Álvaro Galindo y Gilberto Adame llegaron este jueves a Madrid, para tener una charla con nada más y nada menos que el DT del Real Madrid Zinedine Zidane y su grupo de asistentes, pues esperan aprender de las técnicas, tanto en el primer equipo como en categorías menores, que se implementan en el máximo ganador histórico de la Champions.

Resultado de imagen para zidane real madrid tecnico

Por si fuera poco, también está presupuestada una visita a Atlético de Madrid, actual campeón de la Europa League, para poder tener una charla muy similar con Diego Simeone, técnico Colchonero.

Miguel Herrera no está presente en este viaje, debido a compromisos con Televisa, pues cabe recordar que será comentarista en el Mundial por parte de dicha televisora.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 Compartir

Comentarios 0

El Real Madrid Recibe al América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados