‘El Piojo’ Quiere Contar con Cecilio Mucho Antes


Las Águilas iniciarán el torneo con delicadas bajas, pues no podrán contar con Cecilio Domínguez ni Jérémy Ménez, quienes estarán fuera de actividad cuando menos 1 y 6 meses respectivamente. Esto ha puesto a tronarse los dedos a Miguel Herrera, pues ante la casi nula probabilidad de que se contrate a un refuerzo más para suplir estas bajas, deberá echar mano de los juveniles.

Siendo mucho menos fuerte la lesión de de Cecilio Domínguez, el Piojo es optimista, pues debido a la juventud del paraguayo de 23 años, considera que se puede recuperar más rápido, por lo que espera poder ya contar con él en la fecha 3 del Apertura 2018.

Cabe recordar que cuando Cecilio se lesionó del hombro se aceleró su proceso de recuperación, lo cual derivó en una nueva lesión más grave. Por lo tanto, habrá que considerar qué tan buena idea es que Domínguez y cualquier jugador que sufra una lesión, juegue sin estar al 100.

Mientras tanto, dicha posición podría ser ocupada por Andrés Ibargüen, quien es el sustituto natural de Cecigol, por lo que tampoco debemos alarmarnos demasiado, ya que el colombiano ha mostrado destellos de buen futbol, el cual sin duda necesita continuidad para saber si son precisamente solo destellos o tiene el nivel para ser titular en este esquema.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.1k Compartidas

Comentarios 0

‘El Piojo’ Quiere Contar con Cecilio Mucho Antes

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados