El Futbolista que vende Más Playeras en América


Al ser el equipo más grande de la Liga MX, no es extraño que las Águilas del América vendan muchas camisetas entre sus aficionados. Los azulcremas son un equipo sumamente mediático y que ha tenido la fortuna de contar con jugadores que son muy populares en nuestro fútbol.

Sin embargo aunque en la plantilla actual hay muchas figuras de buen nivel, un canterano parece ser es el que más popular es entre los aficionados americanistas. Nos referimos al volante mexicano de 18 años, Diego Laínez, el cual está viviendo una buena campaña.

Según distintas fuentes, la camiseta de nuestro canterano es la más vendida de nuestro equipo, ya que muchos aficionados son fanáticos de este jugador americanista. Una buena señal de que con los años, Diego puede convertirse en toda un ídolo para el americanismo.

De hecho en el reciente partido que disputaron Águilas y Camoteros en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, la camiseta de Diego fue la más solicitada en los puestos ambulantes que había alrededor del inmueble donde nuestro equipo ganó anoche.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
244 Compartidas

Comentarios 0

El Futbolista que vende Más Playeras en América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados