Vídeo | Guillermo Ochoa casí marca un Golazo


El Standard Lieja, de Guillermo Ochoa visitó al Brujas, líder de la Jupiler League, en un encuentro lleno de drama y goles, con un marcador de 4 – 4 con gol de último minuto y un Guillermo Ochoa buscando el gol el el area rival hicieron de eso un partido increíble.

El Standard se vio superado en el marcador todo el tiempo por el equipo de Brujas, sin embargo, el corazón, buen futbol y las atajadas impresionantes de Guillermo Ochoa, hacian que el standard empatará el marcador toda vez que el líder de la Jupiler League tenía ventaja.

Un gol histórico lo que iba a hacer Guillermo Ochoa, en los minutos de compensación ochoa se volcó al ataque como si fuera un delantero más. El mexicano rozó el balón antes de la definición del croata que sellaría el gol del empate. Festejando de una manera eufórica el empate de su equipo ante Brujas.

Finalmente, al momento su equipo ya se encuentra al tercer puesto de los ‘playoffs’ y aunque aún se ve lejos el título, podrían quedar en segundo lugar que les daría el pase a la fase previa de Champions League.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
8.2k Compartidas

Comentarios 0

Vídeo | Guillermo Ochoa casí marca un Golazo

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados