Edson Álvarez, Considerado de los Mejores Jugadores del Continente Americano

Una de las más grandes revelaciones de la cantera azulcrema en los últimos torneos es Edson Álvarez, quien con tan solo 19 años se ha convertido en titular indiscutible en el equipo, al menos mientras Ricardo La Volpe estuvo en el banquillo. A unos días de disputar el Mundial Sub-20 con la Selección Mexicana, Álvarez recibió un agradable reconocimiento a su talento.

ESPN, cadena televisiva con diversas sedes a lo largo del continente americano, consideró al zaguero azulcrema como uno de los mejores jugadores de América, colocándolo en lo que sería la Selección Absoluta del Continente para el mundial, junto a otros futbolistas que incluso militan en Europa en Primera División como Brayan Cabezas del Atalanta, Rodrigo Bentancur de la Juventus y Yangel Herrera del Manchester City.

Así, el talento de Álvarez se hace notar a lo largo de todo el Continente, lo cual sin duda llena de orgullo a la directiva, equipo y afición americanista. Con mucha carrera por delante, Edson tiene aún mucho por crecer en lo futbolístico, por lo que apunta para grandes cosas no solo con el América, sino también posiblemente en algún Club Europeo.