Directiva Azulcrema Define el Futuro del Piojo


El América tiene la obligación de ganar todo los títulos por los que pelea, y en caso de no hacerlo es fracaso. Eso por lo general es una regla implícita, pero para el presente semestre el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, dejó en claro que quería “sí o sí” un título, y ahora solo queda pensar en el de Liga, el cual preocupa a muchos.

El funcionamiento del equipo se ha caído en las últimas semanas, y mucha responsabilidad se le ha cargado a Miguel Herrera, quien además ha demostrado tener poca autocrítica. Sin embargo, contrario a lo que muchos piensan, la directiva respalda al 100% al Piojo, por lo que no debe temer por los resultados conseguidos en el presente torneo. Esto, según la columna del Francotirador de Diario Récord.

En la citada columna se menciona que no solo Santiago Baños tiene total confianza en Herrera, sino los altos mandos del Televisa, que sabemos que controlan al equipo. La directiva espera que si el título no llega en este semestre llegue en el próximo, por lo que lejos de haber planes de reemplazarlo, hay planes de traerle más refuerzos.

A continuación, la columna completa:

‘Nanais’ de que se va; el Piojo está firme en el Nido

Yo sé que en un club como en el América lo que menos hay es paciencia, pues los resultados deben ser inmediatos, por lo que no se me ha hecho raro ver a algunos aficionados desesperados, por ver cómo el equipo va en picada, al grado de que se han lanzado a pedir la cabeza de Miguel Herrera, cuestionándose incluso si de verdad es el técnico que necesitaban.

Pero tranquilos, mis francos, porque toqué base con mi orejota azulcrema para ver cómo va la paciencia con los altos mandos del equipo, y me dicen que ‘nanais’, que el buen Piojo cuenta con tooodo el respaldo de su directiva, digo, ya todos sabemos que es amiguísimo de Santiago Baños, pero también me refiero a los altos mandos de

Televisa, quienes no tienen duda de que en éste o el siguiente semestre va a llegar el campeonato.

Así que ni hagan corajes, mis amigos americanistas, que el Piojo tiene respaldo total, al grado de que ya hasta están pensando en refuerzos y toda la cosa para que el siguiente semestre los pretextos sean menos y el equipo pueda dar la vuelta olímpica.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

Comentarios 0

Directiva Azulcrema Define el Futuro del Piojo

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados