Diputado SORPRENDE Demostrando su Americanismo


La victoria de este miércoles de las Águilas sobre las Chivas en el Clásico Nacional disparó el americanismo en todos los seguidores azulcremas, en especial en los que siempre confiaron en el equipo. Uno de ellos fue un diputado, el cual ya se está haciendo viral en redes sociales por su amor a la camiseta.

Diputado llega al Congreso con playera del América

Jorge Miguel García, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) de Hidalgo, se presentó con la playera de las Águilas a sus funciones de este jueves, a manera de celebración por la victoria en el Clásico. De igual manera, destacó el resultado en sus redes sociales, aunque eso sí, con una ligera confusión, pues aseguró que se han ganado dos Clásicos, cuando se ganaron los tres.

Y como esta, hay miles de celebraciones alrededor de todo el país, muestras de alegría por la victoria de las Águilas, pues cabe recordar que la última vez que se ganaron los tres Clásicos de fase regular del torneo, el equipo salió campeón de la mano de Miguel Herrera, por lo que es una importante señal para lo que se avecina.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.7k Compartidas

Comentarios 0

Diputado SORPRENDE Demostrando su Americanismo

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados