Quién dijo miedo a Xolos de Tijuana


El defensa central paraguayo Bruno Valdez se encuentra más solido cada día en la zaga azulcrema, siendo un americanistas con temperamento fuerte no se intimida ante ningún rival y Xolos no es la excepción. Así lo dejo en claro el día de hoy en el entrenamiento matutino en las canchas de Coapa.

“No intimida, cada equipo puede hacer lo que tiene pensado, nosotros nos pusimos un objetivo, perdimos partidos en en camino, pero es una prueba importante porque vamos a jugar en su casa, con el empastado distinto y creo que puede influir un poquito, pero trataremos de aprovechar al profe Herrera, que él también conoce bastante esa cancha”

El defensa reconoce la buena racha que mantiene Xolos 5 partidos sin perder a pesar del mal comienzo supieron revertir las cosas y entender la idea de chacho coudet. Pero confía en que Piojo Herrera aproveche la situación de conocer la cancha del Estadio Caliente como muchos de sus jugadores.

Bruno aplaudió la recuperación de sus dos compañeros Renato Ibarra y su compañero en la defensa Pablo Aguilar.

“Gracias a Dios ya recuperamos a compañeros, a uno siempre le alegra que los compañeros lesionados regresen lo más rápido posible”

Finalmente el defensa hablo de la cantidad de extranjeros con que cuenta el plantel y esta consciente que hay reglas que acatar y serán respetadas las decisiones de Miguel Herrera.


“Ya lo hablamos dentro del grupo, obviamente siempre tienen que sobrar dos, esa decisión la toma el profe, sí puede llegar a molestarnos si quedamos fuera de la convocatoria pero somos conscientes que esa es la regla y hay que adaptarnos a ella”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.8k Compartidas

Comentarios 0

Quién dijo miedo a Xolos de Tijuana

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados