DÍAS CLAVE: Las fechas de los Clásicos para el Clausura 2017

Las Águilas del América tienen una cuenta pendiente con su afición después de no poder cumplir la promesa de conquistar al menos un título en su año del Centenario. Por ende es de suma importante lograr trascender en este Clausura 2017 y sobre todo ganar los partidos clave.

Los azulcremas sin lugar a dudas son el equipo que más clásicos disputa en el fútbol mexicano, por ende estos encuentros deben estar marcados en el calendario. Aquí en Pasión Águila te facilitaremos esa parte y te traemos las fechas de los partidos más importantes del torneo:

 

El primer clásico será el más importante, pues se disputará el 18 de Febrero en el Estadio Chivas, el Clásico de Clásicos del Fútbol Mexicano. América enfrentará al Guadalajara después de eliminarlo dos veces seguidas en cuartos de final el año pasado.

 

La segunda fecha importante es el 25 de Febrero, así es, una semana después del Clásico Nacional, el América enfrentará al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. El famoso Clásico Joven tendrá una nueva edición, después de la gran voltereta americanista el torneo anterior.

 

Por último, las águilas visitarán CU el 19 de marzo para enfrentar a los Pumas, quienes están con sed de revancha después de caer en el anterior encuentro en el Estadio Azteca. América espera sacar una nueva victoria en Ciudad Univeristaria, cancha que se le suele dar bien.

 

Estas son las fechas más importantes del calendario para el América, que buscarán redimirse ante su afición e irán con todo por la busca de conquistar un nuevo título a sus vitrinas.