Por Derrota Contra el América CORREN a DT


En el futbol mexicano, debido al formato de torneos cortos, muchas veces no se puede tener la paciencia con el Director Técnico de un equipo, y si éste no está dando resultados, es muy común que el estratega sea cesado. Ahora, por una derrota ante las Águilas, un Técnico ha sido cesado de su puesto.

Se trata de Melissa Núñez, la Directora Técnica de Veracruz Femenil, quien fue despedida luego de perder 9 – 1 ante las Águilas este sábado. Claro que esto fue solo la gota que derramó el vaso, pues en lo que va del torneo, son el peor equipo de la competencia, siendo el único que ha perdido todos sus partidos y con una diferencia de goles de -19.

Por el otro lado, el América Femenil se encuentra en la cima de la tabla general en solitario, con 19 puntos de 21 posibles, invictas, con 23 goles a favor y solo 3 en contra. Además, las Águilas cuentan con la líder goleadora del torneo, Lucero Cuevas, quien acumula 9 goles en el torneo, consagrándose así como el mejor equipo de la Liga MX Femenil.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2k Compartidas

Comentarios 0

Por Derrota Contra el América CORREN a DT

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados