DEFINIDO El Tema de Edson y Selección Nacional

Muchos jugadores del América son convocados a Selecciones Nacionales todo el tiempo, desde Fuerzas Básicas para Selecciones Mexicanas Juveniles, pasando por el Tri e incluso Seleccionados de países sudamericanos. Esto a veces es un problema, porque se pierde a jugadores importantes. Sin embargo, hay compromiso total con la FMF para apoyar a la Selección Mexicana.

Después de que el día de ayer se manejara por el Director de Diario Récord, Carlos Ponce de León, que Edson Álvarez habría sido negado por el América al Mundial Sub-20 de Corea, el Director Técnico del Tri Juvenil Marco Antonio Ruiz aclaró la situación en conferencia de prensa el día de ayer, afirmando que la Directiva Águila mantendrá su compromiso de apoyo a Selección.

“Ya tenemos el compromiso del América que Edson Alvarez, América calificando en cierta etapa, pase lo que pase vamos a contar con él y nos alcanzará en la competencia en Corea”

La concentración de la Selección Sub-20 y el Mundial coinciden con el final del Torneo Regular y la Liguilla de la Liga MX, lo cual sería el principal problema para el América, pues Edson Álvarez se ha vuelto un jugador importante para las Águilas. Sin embargo, esto no será pretexto, y el joven defensor irá a defender la camiseta de la Selecciónl