Definido el Futuro de Paolo Goltz


Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo, ha confirmado la situación.

El América ha tenido dificultades para fichar esta temporada, y hasta el momento hay muchos en ‘veremos’ junto con otros que se le han escapado a la directiva. Ante esta situación, el equipo no puede darse el lujo de dejar ir a más jugadores, por lo que es prioridad asegurarlos.

Entre los jugadores que el equipo ha intentado mantener ante las ofertas de otros clubes, se encuentra el argentino Paolo Goltz, a quien los rumores ubicaban en Boca Juniors para junio de este año, según información de los periodistas de Fox Sports, Juan Fernández y Federico Bulos. Ricardo Pelaez y el mismo Paolo Goltz, sin embargo, han salido a desmentir esta información, aclarando que el jugador no se irá como se había rumorado.

Los rumores aseguraban que el técnico de Boca, Guillermo Barros, había hablado con Goltz y lo había convencido del fichaje, debido a que ya habían trabajado juntos en el Lanús. Ahora solo queda ver si de verdad el jugador de quedará en ‘el nido’ o fue una maniobra para encarecer el traspaso.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
8.8k Compartidas

Comentarios 0

Definido el Futuro de Paolo Goltz

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados