Definido el Futuro de Paolo Goltz

Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo, ha confirmado la situación.

El América ha tenido dificultades para fichar esta temporada, y hasta el momento hay muchos en ‘veremos’ junto con otros que se le han escapado a la directiva. Ante esta situación, el equipo no puede darse el lujo de dejar ir a más jugadores, por lo que es prioridad asegurarlos.

Entre los jugadores que el equipo ha intentado mantener ante las ofertas de otros clubes, se encuentra el argentino Paolo Goltz, a quien los rumores ubicaban en Boca Juniors para junio de este año, según información de los periodistas de Fox Sports, Juan Fernández y Federico Bulos. Ricardo Pelaez y el mismo Paolo Goltz, sin embargo, han salido a desmentir esta información, aclarando que el jugador no se irá como se había rumorado.

Los rumores aseguraban que el técnico de Boca, Guillermo Barros, había hablado con Goltz y lo había convencido del fichaje, debido a que ya habían trabajado juntos en el Lanús. Ahora solo queda ver si de verdad el jugador de quedará en ‘el nido’ o fue una maniobra para encarecer el traspaso.