Darwin Quintero Aún Suspira por el América


El América a lo largo de su historia ha tenido muchos jugadores que se han ganado el cariño de la afición con sus actuaciones dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, también existen otros casos en los que algunos futbolistas no logran hacer clic con la afición, la cual no termina de adoptarlos del todo.

Darwin Quintero fue uno de estos últimos, pues si bien llegó con un gran cartel y prometió ser un fichaje de lujo, nunca logró explotar todo su talento con la camiseta azulcrema, lo que le valió cientos de críticas especialmente en los últimos años. Sin embargo, el colombiano demostró ahora en su nuevo club el seguir acordándose de México y del América.

Tengo muchos buenos recuerdos de mi paso por México. Ganar un campeonato con Santos y dos Concachampions con el América… También por allí tengo muchos amigos, amigos para la vida. Son cosas que siempre voy a guardar con mucho cariño.”

Con el Minnesota FC registra dos triunfos y tres derrotas en la presente temporada, ubicándose en la séptima posición (de 12) en la Conferencia Oeste. Mientras tanto, se le desea lo mejor en esta nueva etapa, por más que con las Águilas no haya tenido el mejor desempeño.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
436 Compartidas

Comentarios 0

Darwin Quintero Aún Suspira por el América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados