Cruz Azul ‘Le Roba’ Refuerzo al América


El América está planeando la próxima temporada, y la directiva está trabajando de la mejor manera para poder reforzar el plantel y darle salida a los jugadores que no han rendido como se esperaba. Hay algunos futbolistas que desde el pasado mercado de fichajes habían sido buscados por las Águilas, sin embargo, uno de ellos podría no llegar, esta vez de manera definitiva.

Se trata de Luis Reyes, a quien la directiva azulcrema buscó desde el mercado de verano, y a pesar de ya estar prácticamente arreglada su llegada a Coapa, la directiva del Atlas dio marcha atrás de último momento. Ahora, parece que sí lo venderán, pero no a América sino a Cruz Azul, que pasa por una reestructuración con la llegada de Pedro Caixinha.

Así, parece ser que deberá ser otro jugador el reemplazo de Miguel Samudio, quien ya sin contrato con las Águilas saldría a probar suerte a otro equipo, aunque de momento no se sabe si de la Liga MX, donde estaría sujeto al ‘Pacto de Caballeros’ o del extranjero, donde su futuro dependería completamente de él.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.5k Compartidas

Comentarios 0

Cruz Azul ‘Le Roba’ Refuerzo al América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados