Cristante quiere al América en la Gran Final


Hoy ya se disputó a medio día el primer encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga MX, donde los Diablos Rojos del Toluca derrotaron sin dificultades al conjunto de los Xolos de Tijuana. Por ende ya son los primeros finalistas del Clausura 2018, torneo donde fueron líderes generales.

El conjunto escarlata va a esperar ahora rival de la otra eliminatoria entre las Águilas del América y Santos Laguna, en donde los azulcremas tendrán que darle la vuelta al marcador de una manera heroica en la cancha del Estadio Azteca, algo que luce bastante complicado.

De hecho el técnico de los Diablos, el argentino Hernán Cristante, admitió que prefiere al conjunto americanista en la gran final de dicho torneo. De esta forma podemos esperar que si nuestro equipo consigue la remontada, tendrá un rival que nos quiere enfrentar y con el cual se tiene una rivalidad histórica importante.

Nunca me gustó eso (elegir a un rival), pero América. Gracias al trabajo de los chicos, a que todos desde un inicio comulgamos con una idea y es una idea del potencial del equipo. Hoy es un justo premio para todos, sobre todo para los chicos que se han esforzado mucho. Es un equipo corto y ahora está en una Final, lo que me deja contento”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.8k Compartidas

Comentarios 0

Cristante quiere al América en la Gran Final

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados