Confirmado | Raúl Jiménez ya Tiene Nuevo Equipo


Cada mundial sirve como una vitrina para que jugadores alrededor del mundo puedan encontrar equipo. Incluso, ayuda a que se aceleren algunas negociaciones, pues varios equipos prefieren fichar jugadores antes de que se lleve a cabo la fiesta mundialista, para evitar un alza de precio en caso de que llegaran a destacar durante el torneo. Este segundo caso benefició a Raúl Jiménez.

El canterano americanista está prácticamente arreglado con un nuevo equipo, pues según marca claro, el Benfica ya habría llegado a un acuerdo con el Wolverhampton de la Premier League, equipo recién ascendido que busca refuerzos desesperadamente, Raúl tendrá un reto importante para su carrera, pues así como tendrá más minutos, también tendrá que enfrentarse a varios equipos en una de las ligas más competitivas del mundo con un equipo más modesto acompañante.

Jiménez es uno de los jugadores más cotizados del Benfica, y este préstamo no habría salido gratis, pues el Wolverhampton habría tenido que pagar 5 millones de euros para concretarlo. Por otro lado, su cláusula de compra sería de 30 millones de euros, por lo que sin duda se confirma como uno de los delanteros de mayor valor en Portugal.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 Compartir

Comentarios 0

Confirmado | Raúl Jiménez ya Tiene Nuevo Equipo

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados