Confirmado el Futuro en Club para Omar Govea


El mundial ya terminó para México y ahora sólo queda pensar en lo que pueda suceder en Qatar 2022. Hay jugadores que no les alcanzó para estar en Rusia, pero que sin duda en 4 años pueden convertirse en la base del Tri, por lo que hay que darle seguimiento puntual.

Uno de ellos es el canterano americanista Omar Govea, quien formó parte de la lista preliminar de 35 jugadores pero ya no consiguió meterse en los ultimos 23. Por lo tanto, sólo le quedó enfocarse de lleno en su carrera en clubes, la cual parece estar en un poco de problemas, pues se ha confirmado que ya no permanecerá en el Royal Excel Mouscron.

Govea fue titular indiscutible durante 33 partidos en los que colaboró con 4 goles y 4 asistencias. Sin embargo, un problema con un miembro del cuerpo técnico lo hizo perder su lugar, por lo que tendrá que regresar al Porto B, equipo con el cual tiene contrato hasta 2020.

Sabemos que el Porto es uno de los mejores equipos a la hora de acomodar a sus jugadores talentosos, por lo que casi con toda seguridad Govea podrá encontrar algún equipo, que le permita seguir creciendo y haciendo crecer su carrera, para así convertirse en uno de los pilares del tren para este proceso.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.7k Compartidas

Comentarios 0

Confirmado el Futuro en Club para Omar Govea

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados