Cecilio Domínguez y Sebastián Blanco, Otra Vez en la Mira

Con la posible salida de Darwin, se ve muy probable que lleguen estos dos jugadores.

El mercado invernal permanece abierto hasta el 31 de enero para los equipos mexicanos, por lo que las siguientes semanas serán clave para que la directiva del América pueda reforzar las líneas del equipo. El equipo ha estado buscando a varios refuerzos pero por limitaciones económicas no ha podido concretar ninguno. Ahora, dos de los más fuertes candidatos para llegar a las Águilas este invierno se ven más cerca de hacerlo.

Según información de ESPN, con ambos jugadores hay negociaciones muy avanzadas, y solo restaría definir algunos detalles para que se hagan oficiales sus llegadas a Coapa, lo cual ocurriría en los próximos días. Cecilio Domínguez actualmente juega en Cerro Porteño en Paraguay, su país natal. Bruno Valdez, Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Cristhian Paredes también son paraguayos, y se espera que puedan formar buena relación tanto en el vestidor como en la cancha al compartir nacionalidad. Sebastián Blanco, por su parte, es argentino y milita en el San Lorenzo del mismo país.

Ambos jugadores están en espera solo de la confirmación para llegar a México a presentar los exámenes médicos, para después presentarse oficialmente con el América. Contando con ellos dos y con los refuerzos previamente presentados, el plantel se reforzaría lo suficiente para poder competir por el título de Liga y Copa sin ningún problema, además de Concachampions el siguiente torneo.