Cecilio Domínguez por fin Habla de su Posible Salida


La llegada de Cecilio Domínguez al América estuvo llena de expectativa por parte de la afición azulcrema, pues llegaba para tomar la ansiada camiseta 10, la cual ha tenido a jugadores de la talla de Cuauhtémoc Blanco y Salvador Cabañas, por mencionar solo a algunos del presente milenio.

Resultado de imagen para cuauhtemoc blanco 10

Cecilio demostró su calidad en cuanto llegó, pero en los meses recientes su importancia dentro del terreno de juego ha ido a la baja, dejando de ser ese jugador desequilibrante que necesita el América. Así, se habla mucho de una posible salida que ya estaría en proceso, pero él asegura que está concentrado al 100% con las Águilas.

Me inculco mucho a mí mismo en trabajar más porque realmente con lo que yo puedo demostrar, creo que puedo jugar de titular pero obviamente siempre apoyando donde me toque al compañero que está enfrente mío. Realmente yo no sé nada, mi representante tampoco me dice nada y los dirigentes tampoco. Mi cabeza está 100% en el América, me debo al equipo. Vamos a empezar Liguilla y hay que estar en el club. No pienso salir, pienso en trabajar y en jugar”

Independientemente de si se da su salida de regreso a Paraguay o no, con la Liguilla a la vuelta de la esquina es más que necesario tener a todos los jugadores concentrados, y contar con el Cecilio que alguna vez vimos con la camiseta azulcrema sería de gran valor para los partidos definitorios que dentro de poco enfrentaremos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

Comentarios 0

Cecilio Domínguez por fin Habla de su Posible Salida

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados