Cecilio Domínguez habría pedido salir del América


Aunque el torneo Clausura 2018 ya ha comenzado, la plantilla del Club América aún no está definida por completo, pues podría haber alguna alta o baja de aquí al 31 de enero. Es por eso que los rumores sobre los movimientos que pueden suceder en el equipo, están a todo lo que dan.

Uno de ellos dice que el talentoso delantero paraguayo Cecilio Domínguez tendría las horas contadas en la institución de Coapa. Según fuentes de ESPN, el mismo futbolista guaraní habría pedido su salida a la directiva del equipo, ya que está consciente de que no cuenta con el apoyo del técnico Miguel Herrera.

Ahora con las contrataciones de Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, las posibilidades de tener minutos para Domínguez se reducen sustancialmente. Es por eso que Cecilio habría solicitado que le facilitaran su salida antes del cierre de traspasos que se dará a fin de mes.

Sin embargo una de las cuestiones que dificultan esta situación, es que el costo del futbolista paraguayo es demasiado alto, ya que las Águilas piden al menos 8 millones de dólares por él. De esta forma todo indica que Cecilio tendrá un semestre bastante complicado con los azulcremas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4k Compartidas

Comentarios 0

Cecilio Domínguez habría pedido salir del América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados