Cambio de Última Hora en la Capitanía Azulcrema


Ya estamos a solo cuatro días para que el torneo Clausura 2017 empiece para los americanistas, que debutarán ante Toluca en el estadio Nemesio Díez. El plantel está a la espera de dos refuerzos más, pero jugadores y técnico se encuentran listos para disputar este primer compromiso del torneo. Sin embargo, se ha dado un cambio de ultima hora dentro del vestidor, específicamente quién usará el brazalete de capitán que dejara vacante el ahora futbolista de Toluca, Rubens Sambueza.

Hace unos días les habíamos adelantado que el capitán muy probablemente sería Pablo Aguilar, quedando como opciones muy fuertes Oribe Peralta y Paolo Goltz. Los tres jugadores son los de mayor experiencia en el plantel, tanto por su carrera futbolística como por su edad, siendo Peralta el mayor. Sin embargo, el día de hoy se ha confirmado que el capitán será el delantero mexicano, quedando Pablo Aguilar y Paolo Goltz como segundo y tercer capitán cuando Oribe no se encuentre en la cancha. Peralta llegó al equipo en el Clausura 2014, yes de los pocos referentes que permanecen en la institución.

Oribe ya sabe lo que es ser capitán, pues portó el brazalete en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además de esto, ocasionalmente lo vistió en Santos Laguna. Peralta tiene una relación muy cercana con los juveniles del plantel, quienes en todo momento han manifestado gratitud hacia el delantero por el buen trato que tiene hacia ellos y los consejos que reciben de él cuando necesitan escuchar la opinión de un jugador más experimentado.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
11k Compartidas

Comentarios 0

Cambio de Última Hora en la Capitanía Azulcrema

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados