Cabañas Sueña con Volver al América


El América ha tenido a lo largo de su historia a grandes jugadores, con talento suficiente para ser considerados los mejores jugadores de la Liga MX y con aspiraciones a llegar a Europa a jugar. Sin embargo, ninguno ha visto su carrera caerse de una manera tan trágica como Salvador Cabañas, quien vio sus sueños truncarse por un atentado que estuvo cerca de costarle la vida.

El Mariscal nunca pudo recuperar un nivel siquiera cercano al que mostró en sus mejores momentos. Sin embargo, es complicado sacar el futbol de tu vida cuando toda tu vida ha girado alrededor del futbol. Por lo tanto, no duda en volver a las canchas ahora como DT, y qué mejor que hacer con las Águilas.

Es un sueño que tengo a futuro, pero primero debo trabajar muy duro en mi país para prepararme, pero si me lo propongo lo lograré.”

Así, podríamos ver en un futuro a mediano plazo de nuevo a Cabañas en Coapa, donde se le ha querido tanto por toda la afición azulcrema. Mientras tanto, solo nos queda esperar para ver cómo sigue el ciclo de Miguel Herrera, actual técnico de las Águilas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
6.2k Compartidas

Comentarios 0

Cabañas Sueña con Volver al América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados