¡BOMBA! América podría cambiar de dueño


Los millonetas del América se acabaron hace algunos años, ya no se caracterizan por traer los llamados “refuerzos bombas”, situación que ha molestado a muchos aficionados que estaban acostumbrados a que los jugadores de gran nombre llegarán a Coapa y ni a otro equipo.

Es bien sabido que la empresa dueña del club, Televisa atraviesa por serios problemas económicos y esto afecta directamente al club y sus refuerzos.

Tal como sucedió con el caso de Matheus Uribe el volante ofensivo que era pretendido por América y no se realizó debido a los 7mdd que pedían por el jugador.

Esta tarde en el programa de fútbol picante de ESPN se hablaba precisamente de los problemas económicos del club y el periodista deportivo mencionó que esto terminaría pronto ya que pretenden comprar hasta un 51% del Club América desde China, sin duda esta sería una solución para dichos problemas y el club pueda volver a buscar refuerzo de renombre y mejorar otro tipo de cuestiones como publicidad,  mejoras en el estadio entre otras cosas.

Aquí les dejamos el video.

 

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.7k Compartidas

¡BOMBA! América podría cambiar de dueño

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados