Criticó ‘Rolfi’ soberbia del árbitro

A Daniel Montenegro no sólo le molestó la derrota, ya que también salió del Estadio Morelos con sabor amargo por la soberbia del árbitro Antony Zanjuampa.

Tras el tropiezo ante Monarcas, el Capitán azulcrema criticó que el penal que derivó en el tercer tanto michoacano ni siquiera lo marcó el silbante, sino su asistente, y que lo peor que puede haber entre árbitro y jugadores es falta de comunicación.

“Son seres humanos donde pueden tener arbitrajes buenos y malos pero cuando ya está la soberbia de por medio ya es muy difícil porque no te miran a la cara, no les puedes decir nada”, lamentó.”A mí me molesta porque uno va a hablar en buen término, va a preguntar cosas como puede preguntar cualquiera, uno es Capitán y tiene el derecho de preguntar”.

Además de la actitud de Zanjuampa, Montenegro le reprochó la facilidad con que se dejó llevar por lo que le señaló el asistente para marcar como falta un empujón de Aquivaldo Mosquera sobre Aldo Leao.

“Él señalaba otra cosa, no señalaba penal, es el juez de línea el que se lo cobra en una posición donde si eres un poco analítico y sabes, Mosquera está de éste lado, Leao está del otro y es imposible que vea el penal”, agregó.

“Los entiendo cuando se equivocan pero creo que la soberbia es algo que en el futbol no existe, siempre tiene que haber comunicación”.

Más allá de lamentar la soberbia del árbitro, “Rolfi” destacó que el América tuvo reacción tras el 2-0 adverso y tempranero.

“Habíamos reaccionado bien, más allá de los dos goles que se encontraron ellos, con un golazo el primero que no esperábamos”, señaló.

“Tuvimos la reacción y eso también es positivo porque el equipo fue a buscar, encontró otro gol, tuvo muchas situaciones como para poder empatarlo”.

En ese momento es cuando cree que el penal marcado definió el encuentro, ya que con el 2-1 en contra aspiraban al empate, algo casi imposible con dos de desventaja.

Montenegro fue el único elemento de las Águilas que habló tras el partido en el camino entre el vestidor y el autobús, donde Christian Bermúdez se hizo el desentendido, Aquivaldo Mosquera hablaba por teléfono y Christian Benítez simplemente pasó de largo

http://msn.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/03/23/critico-rolfi-soberbia-del-arbitro

Comentarios

comentarios

6 comments

  1. xtian1986

    mire al equipo con una muy buena reaccion despues del 2 a 0 pero lamentablemente el penal nos cambio todo asi es el futbol me dio gusto el coraje que le pusieron y se demostro que el equipo tiene ganas de mejorar pero si es verdad aquivaldo cometio una falta pero tambien es cierto que de esas jugadas hay muchas y haveses se marcan y otras no y pss nos toco la mala suerte que no la marcaran

    Encanta. Gusta or No Gusta: Thumb up 12 Thumb down 2

  2. abelardo

    Seria gueno q intrevistaran alos arbitros q sientan lo q sufre el jugador afectado pero nimodo perimos y ya

    Me Gusta or No me Gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

  3. fran

    si se cometen errores no puedes terminar culpando al arbitro, o acaso el arbitro tiene la culpa de que a pesar del gran dominio que se tuvo al final del 1er tiempo solo se pudo hacer un gol, ademas el penal fue claro, muy infantil pero si fue penal

    Me Gusta or No me Gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

  4. alberto

    A daniel montenegro lo que le debe de molestar debe de ser su actuacion como la de muchos, otros pero personalmente el segun el “medio creativo” no sirve para retener un balon, desde que llego al america este tipo no le a dado nada a la aficion, lo mismo layun, vuoso, rosinei y no se diga el tan mensionado hobit bermudes. Tenemos un buen tecnico , trabajador y con muchas ganas de regresar al america de garra ,pero con esos jugadores que acabo de mensionar el equipo seguira en las mismas: y perdon si escribo los nombres con minusculas pero asi son los jugadores.

    Me Gusta or No me Gusta: Thumb up 2 Thumb down 4

  5. luis

    Q LE PASA AL PENDEJO DEL HERRERA,DE DONDE LE VE BUEN FUTBOL AL HIJO DE PUTA DEL LAYUN
    ES UN PENDEJO,NUNCA PUDO PONER UN BUEN BALON EN EL AREA LA MAYORUIA DE SUS PASES FUERON A TODOS LADOS MENOS CON ALGUN COMPAÑERO
    ASI NO SE PUEDE NI JUGANDO CONTRA 8 CABRONES DEL EQUIPO Q SEA,AHORA EL PUTO HOBIT Q PEDO,EL WEY ENTRA AL CAMPO Y COMO SI EL EQUIPO FUERA GANANDO,UNA COSA ES Q NO SE ADAPTE Y OTRA Q ENTRE HACERSE PENDEJO, Q NO MAME EN ESE CASO HAY MUCHOS CHAVOS EN BANCA ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD Y SEGURO SE RIFARIAN MAS Q ESE PENDEJO

    Me Gusta or No me Gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>