Victoria debe festejarse aunque sea Atlante: Herrera

No importa que la victoria haya sido frente al equipo de su corazón, para Miguel Herrera todos los goles que den victorias deben festejarse.

El Director Técnico del América señaló que guarda un gran cariño por los Potros de Hierro, equipo que le dio al “Piojo” la oportunidad de dirigir en Primera División pero que esta noche sus Águilas golearon 4-0.

“Siempre he dicho que los goles hay que festejarlos sin faltarle el respeto a un equipo, y además a un equipo al que, como todo mundo sabe lo tengo en el corazón, pero soy profesional, hoy me debo a un equipo, la idea es ganar y el equipo lo demostró”, dijo Herrera al finalizar el partido en conferencia de prensa.

Pese al resultado el estratega encontró un relajamiento en sus jugadores, el cual atribuyó al cansancio y que fue motivo de los cambios de Paul Aguilar, Jesús Molina y Daniel Montenegro.

“Había mas oportunidades que tenemos que concretar, el equipo tiene la pelota, enfrente un rival difícil con buenos jugadores, Moi hace un par de atajadas muy buenas y al final caemos en el relajamiento pero vamos a apretar las tuercas.

“(Paul) estaba cansado y preferimos sacarlo antes de que pasara cualquier cosa, también lo de Molina es también para darle minutos a los jóvenes que están mostrándose”, expresó.

Herrera descartó hacer algún comentario sobre el trabajo de Mario García como su sucesor en la Dirección Técnica de los Potros de Hierro del Atlante y le deseó suerte al frente del equipo que él dirigió todavía el semestre pasado.

“No me gusta hacer comparaciones, cada quien tenemos nuestra idea, cada quien tenemos nuestra forma de trabajo, la verdad le deseo a Mario que le vaya muy bien, que deje de comparar y que trabaja muy bien.

“Moi le hace una gran atajada a Osvaldo que es un tipo que se está echando al equipo encima pero bueno tienen que levantar, es un buen plantel, es un plantel muy bajo”, apuntó.

Finalmente, resaltó el lugar de la Tabla General que tras la jornada sabatina ocupan las Águilas. “Con este resultado estamos en la punta de la Tabla”.

Debido a la gran cantidad de aficionados que esperaban ver a los jugadores de América, se negó el acceso a los medios para conocer las impresiones de los futbolistas azulcremas tras el encuentro.

http://msn.mediotiempo.com/futbol/mexico/reacciones/2012/02/25/victoria-debe-festejarse-aunque-sea-atlante-herrera_40048

Comentarios

comentarios

2 comments

  1. Americaesperanzado

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    No Gusto. Gusto or Casi no Gusto: Thumb up 4 Thumb down 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>