Para ‘Rolfi’, la prensa le busca ‘peros’ al América

El Capitán del conjunto azulcrema puso de ejemplo la goleada 7-2 sobre el Toluca en el Apertura 2009, donde afirmó que no se le dio el reconocimiento al buen juego del América y sí al mal desempeño del cuadro mexiquense en la cancha.“Desde que estoy acá siempre se buscó un ‘pero’. Un ejemplo, una vez que me causó, no gracia, pero si dije ‘aquí algo raro hay’, cuando le ganamos 7-2 a Toluca y se dijo que Toluca no había venido en una buena tarde. Si haciendo siete goles no estamos bien, entonces cuándo lo vamos a estar. De ahí aprendí que siempre se busca un ‘pero’, no es criticar ni nada solamente es una opinión mía.

“Otro ejemplo claro es cuando tuvimos 20 partidos sin perder, ganábamos 1-0 y decían, ‘tienen que hacer más goles’. Pero lo entiendo, es su trabajo, es su manera de ser”.

El mediocampista argentino señaló que  tras el mal desempeño en el torneo pasado, el club de Coapa va mostrando mejoría poco a poco. Sin embargo reconoció que estarían mejor posicionados si lograran concretar todas las oportunidades de gol que genera el equipo.

“La mejoría del equipo se nota, sería mucho mejor si concretáramos las oportunidades de  gol que el equipo genera, hacemos goles pero creamos muchas más de las que hacemos, eso significa que hay una parte que mejorar.  Creo que de un día para otro no se consigue, creo que vamos por buen camino, todavía hace falta tiempo”, expresó.

Montenegro agradeció la confianza que ha mostrado la afición en los juegos en el Estadio Azteca y dijo que partido a partido la irán convenciendo de su mejoría en la cancha.

“La afición seguramente la vamos a ir convenciendo de a poco, están ilusionados como nosotros y lo que está demostrando es mucha confianza”.

Por último, el jugador sudamericano manifestó estar al 100 por ciento para alinear en el partido ante Atalante, pero que la decisión final será del técnico, Miguel Herrera.

“Pasaron tres partidos, verlos de fuera es con más ansiedad más nervios, pero los mas importante es estar bien, y ya estamos en condiciones de poder participar y esperando la decisión del DT”.

http://msn.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/02/22/para-rolfi-la-prensa-le-busca-peros-al-america

 

Comentarios

comentarios

5 comments

  1. BETOS

    Como diria adalberto ramones: “este wey”. No mames lleva ya cerca de 3 años en la institucion y apenas se esta dando cuenta de lo ke representa el ave en el torneo mexicano. Pero ke no se apanike porke asi como lo envidian y odian, es doblemente amado!!!!!!!

    Me Gusta or No me Gusta: Thumb up 4 Thumb down 3

  2. abelardo

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    No Gusto. Gusto or Casi no Gusto: Thumb up 0 Thumb down 5

  3. YomeroxD

    Vamos rolfi siempre te he apoyado…..daleeee aammerriiiiicaaaaa
    quuueee estttteeee rollllffiiiii siii tiieeneee queee coorrreerrr..xD
    america 10000000000000000000000000000000%

    Me Gusta or No me Gusta: Thumb up 2 Thumb down 3

  4. victor

    Venga rolfi yo si eh visto mejoría en este clausura 2012 si se puede hay que seguir asi para quedar campeones ya nos hce falta un campeonato al equipo y a la aficion si se puedo papaloy y ojala sigan metiendo goles tenemos que ganarle al jaguares venga si se puedo mi rey con todo arriba el ame

    Me Gusta or No me Gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>