Americanistas se perderán el debut en Liga


Las águilas del América debutarán en el torneo este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en lo que será al segunda jornada del Clausura 2017. Los azulcremas no jugaron la primera jornada para descansar después del complicado ajetreo que tuvieron el cierre de año.

Parece ser que el conjunto de Ricardo La Volpe enfrentará este encuentro en un ambiente bastante hostíl, ya que no sólo será la inauguración de la remodelación del estadio del Toluca, si no también jugarán en el encuentro con la tribuna prácticamente totalmente localista.

El Deportivo Toluca anunció esta tarde que debido al éxito de su abono, no habrá venta al público en general para este partido. Esto complicará a la afición azulcrema que desaba ir al encuentro, pues sólo aficionados que hayan adquirido el abono con anterioridad podrán asistir.

Este partido está lleno de gran expectación, ya que será el reencuentro de Rubens Sambueza con sus ex-compañeros del América, además los azulcremas estrenarán su tercer uniforme en dicho compromiso.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
7.3k Compartidas

Comentarios 0

Americanistas se perderán el debut en Liga

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados