Americanistas defienden a ¿La Liga MX?


Mucho se ha hablado y criticado sobre el nivel de la liga Mx, personalidades que han militado en nuestra liga se han puesto en el ojo del huracán con sus declaraciones después de regresar a su país de origen y su liga.

Hay que recordar que hace poco Paolo Goltz ex-defensa del América comentó lo siguiente a un medio Argentino

“Me parece que el fútbol mexicano va a otro ritmo, me parece que por momentos va más lento y me parece que acá todo es al cien por cien, los 90 minutos… Venía de mucho tiempo sin jugar y el fútbol mexicano es muy distinto al argentino, que es más rápido. Espero acostumbrarme pronto”.

Y posteriormente Arturo Vidal jugador de la selección de Chile declarara después de la fecha FIFA que el futbol mexicano es el culpable de la mala racha de su Selección Nacional, dado que aquí juegan muchos de sus compañeros.

Jugadores del América Bruno Valdez y Silvio Romero salieron a defender a la liga mx ante tantas comparaciones de saber cuál liga es mejor.

“Fue solamente un comentario. No tengo nada en contra. Si se mira el futbol mexicano la verdad es que es muy competitivo. Es diferente comparar el futbol sudamericano con el mexicano, es muy diferente” Valdez

“Es un nivel muy alto el que se juega en México, con el que se juega. Después lo que critique el resto de los países a nosotros nos tiene sin cuidado porque sabemos que es una liga sumamente competitiva” Romero


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

Comentarios 0

Americanistas defienden a ¿La Liga MX?

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados