América va por CRACK del Monterrey


El Club América está recuperando muchísimo su nivel en este torneo, se encuentran en zona de calificación, por lo cual el conjunto azulcrema se convertirá en un rival que nadie querrá enfrentar en esta Liguilla. Sin embargo el funcionamiento del equipo americanista sigue sin convencer a la tribuna.

Es por eso que independientemente de lo que suceda en la fiesta grande del fútbol mexicano, todo indica que habrá cambios importantes en el conjunto azulcrema, empezando por los refuerzos. América ya preguntó por el joven sensación de Monterrey, César Montes.

Este muchacho a su corta edad se ha convertido en el valuarte de la defensa de Rayados, por lo cual hay varios equipos que ya han preguntado por él, América es uno de ellos. Así, nos lo contó el famoso Francotirador del Diario Récord.

Aunque al torneo aún le quedan algunas jornadas, les cuento que las negociaciones por algunos jugadores ya han comenzado. Y me diiicen que Chivas y América ya tocaron la puerta en Rayados para preguntar por César Montes, pero me aseguran que ambos clubes casi se van de espaldas cuando supieron que están pidiendo ¡9 millones de dólares!


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.9k Compartidas

América va por CRACK del Monterrey

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados