América Tendría a su ‘Killer’ en Próximos Días


El América es un equipo que, en sus más de 100 años de historia, ha buscado siempre estar en lo más alto del futbol mexicano, consiguiéndolo con mucho éxito, siendo el equipo más ganador de Copa, Liga y a nivel Confederación (en Concachampions), único en el mundo en conseguir tal hazaña. Por ello, es más que necesario conseguir títulos.

Por ello, la directiva buscará que el plantel americanista se quede como está, además de contratar refuerzos que ayuden a cumplir los objetivos establecidos. La mayor urgencia del club es un centro delantero efectivo, y la directiva lo quiere lo antes posible. Es decir, antes de que empiece el Mundial. Por ello, Santiago Baños y Mauricio Culebro trabajan a marchas forzadas.

Resultado de imagen para santiago baños

Según información de Diario Marca, la directiva maneja de momento tres opciones, dos de Europa (siendo una de ellas Luuk de Jong) y una de Sudamérica. De igual manera, no debemos descartar que pueda llegar alguien con experiencia ya en la Liga MX, como Ruidíaz o Enner Valencia, por lo que habrá que estar al pendiente.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5.1k Compartidas

Comentarios 0

América Tendría a su ‘Killer’ en Próximos Días

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados