América Presenta su Tercer Uniforme

Nike y el equipo han hecho la presentación oficial.

El Clausura 2017 ya empezó y muchos equipos han presentado su tercer equipamiento, entre ellos el Club América. Esta nueva playera mantiene el escudo Centenario de Leyenda, y tiene unas rayas horizontales que se van degradando de color, dando una imagen estilizada y dinámica sobre el terreno de juego. La playera empieza siendo verde oscuro y termina siendo verde claro. El color verde se debe a la mezcla que se produce entre azul y amarillo, los colores clásicos de la institución. El short y las calcetas mantienen el verde claro que se produce de la degradación de la playera.

De manera similar al uniforme de local, este equipamiento cuenta con cuello redondo construido con un final en forma de “v” adelante, para mayor ajuste al cuerpo del jugador. La playera tiene franjas en los costados que se expanden cuando el jugador se encuentra en movimiento, para maximizar la ventilación y la dinámica dentro del terreno de juego. Además, cuenta con la tecnología Nike Dri-FIT que permite que el sudor de los jugadores se evapore rápidamente, lo que permite a los futbolistas permanecer con mejor temperatura corporal y más secos.

Este jersey está disponible desde el día de hoy en la Tienda Oficial del América, a través de nike.com, y otras tiendas de deportes. Estas son las imágenes del uniforme: