América no me da miedo


América abre la jornada 9 de la Liga Mx este viernes en el Estadio Caliente ante Tijuana.

Ambos equipos llegan en buen ritmo y peleando la parte alta de la tabla, en Tijuana saben que enfrentar y ganarle al equipo grande de México viste y no dejaran pasar la oportunidad de ganarle al equipo que dirije su ex-DT Miguel Herrera.

Damián Musto jugador de los Xolos sabe de la grandeza del club de la capital, sin embargo, no se intimida pues asegura que el torneo en México es muy parejo y cualquiera pueda ganar.

“Siempre es lindo jugar contra equipos grandes, creo que tienen jugadores de jerarquía y es un lindo parámetro jugar contra esos equipos, pero es un torneo muy parejo donde cualquiera le gana a cualquiera pero siempre está bueno jugar contra ellos. Nosotros lo tomamos partido a partido y el que haga mejor las cosas tendrá más chance de ganar. No le tenemos miedo a ninguno, vamos a buscar los tres puntos en cualquier cancha, en la nuestra y en la de cualquiera”

Finalmente el entrenador de Xolos Chacho Coudet aseguró que su equipo va entendiendo la idea de juego y sin importar el rival van a salir a la cancha por los 3 puntos.

“A nosotros lo que más nos importa es seguir creciendo y mejorando, se respeta al equipo que uno tiene enfrente, tratar de minimizar la parte futbolística, tratando de jugar bien, pero sobre todas las cosas tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros, generar y seguir trabajando y creciendo. El rival que nos toque enfrente, para mí son todos difíciles, más en este fútbol mexicano donde es muy competitivo y parejo; seguir pensando en que tenemos mucho más por dar”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.8k Compartidas

Comentarios 0

América no me da miedo

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados