América en crisis goleadora no logra clasificación a liguilla


América por tercer torneo consecutivo vuelve a desinflarse en la recta final del torneo, en la parte importante para llegar con buen ritmo a liguilla.

Debemos recordar que hace un año, en el Clausura 2017 América necesitaba un punto en los últimos 3 partidos para asegurar liguilla y no consiguió ni uno solo de 9.

El torneo pasado la falta de gol nos llevó a no marcar un solo gol en 4 partidos de liguilla y así no puedes aspirar a ser campeón .

Parece que los fantasmas vuelven puea América podía amarrar su clasificación, hace 2 jornadas de obtener una victoria, misma que no pudo conseguir ante  Necaxa y Monterrey anoche en el azteca, lo preocupante es la falta de gol pues ante los regios el equipo azulcrema jugó con 1 hombre de más por casi una hora.

América aún no consigue el boleto a liguilla aunque continúa como tercero general, es prácticamente imposible que quede fuera, solo un desastre dejaría fuera a nuestro equipo de liguilla.

Lo que es verdaderamente preocupante es la falta de gol en los últimos partidos pues aunque es la 4ta mejor ofensiva esto no lo ha demostrado en los últimos partidos.

De los ultimos 4 partidos, 2 de Concacaf y 2 de liga solo ha podido marcar 3 goles, donde 2 de ellos fueron vía penal.

Por su parte Oribe sumó su partido número 9 consecutivo sin marcar gol.

Esperemos que con el regreso de Jérémy América tenga esa idea a la ofensiva y poder generar más volumen de juego al ataque, mientras que Cecilio Domínguez y Henry Martín regresarían en liguilla para aportar la parte ofensiva que tanta falta nos ha hecho.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
885 Compartidas

Comentarios 0

América en crisis goleadora no logra clasificación a liguilla

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados